Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DiRT 5 vuelve a retrasarse

Ahora hasta noviembre.

Codemasters ha vuelto a retrasar el lanzamiento de DiRT 5.

El juego de carreras se anunció inicialmente para el día 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A principios de agosto se confirmó un retraso de dos semanas, hasta el día 16 de octubre, y ahora se ha desvelado que la nueva fecha de lanzamiento será el día 6 de noviembre para las plataformas mencionadas anteriormente. En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X el juego está previsto "para finales de año" y en Stadia para "principios de 2021".

Se mantiene, tal y como ya se había anunciado, que los usuarios que adquieran la Amplified Edition tengan un acceso anticipado de tres días, con lo cual podrán empezar a jugar a partir del día 3 de noviembre.

El estudio británico no ha desvelado los motivos concretos que han provocado esta decisión, pero sí ha querido pedir disculpas por las molestias y agradecer la buena acogida que ha tenido esta nueva entrega entre la comunidad y en las fases de pruebas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios