Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del DLC para Metal Gear Rising: Revengeance

Nos dejará jugar con otro personaje.

Konami ha confirmado que el contenido descargable planeado para después del lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance nos dejará jugar con un personaje distinto.

Lo ha anunciado el productor Yuji Korekado en una entrevista con GameTrailers, aunque ha sido parco en detalles.

"Ahora mismo no tenemos planes para un multijugador competitivo o algo por el estilo. Sin embargo tenemos planes para algún contenido descargable tras el lanzamiento que os permitirá jugar como un personaje distinto o experimentar distintos tipos de misiones," ha aclarado.

Y ahora empecemos con las conjeturas: teniendo en cuenta que Revengeance sucede diez años después de los eventos de Metal Gear Solid 4, ¿veremos a un ranqueante y viejuno Solid Snake abrirse paso katana en mano? Mario sigue pegando unos saltos de miedo, así que todo es posible.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios