Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la edición especial de Bioshock 2

¡Con un LP de verdad!

2K Games ha anunciado a través de Cult of Rapture el contenido de la edición especial de Bioshock 2.

El juego (uno de los más esperados de 2010) vendrá acompañado de un auténtico vinilo (de 180 gramos de peso) con la banda sonra del juego, un CD con la banda sonora, un libro de 164 páginas con artworks y comentarios de los creadores y tres posters con anuncios vintage de Rapture, todo ello en una bonita caja negra.

Esta edición se pondrá a la venta el mismo día que la versión sencilla (el 9 de febrero de 2010), aunque se asegura que únicamente habrá una tirada limitada y que no se fabricarán más unidades una vez se agote. Así que ya sabéis, si os interesa ir haciendo una reserva... aunque tened en cuenta que costará 99.99 dólares si es la versión para PlayStation 3 o Xbox 360 y 89.99 dólares si es la de PC.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios