Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny podría salir el 6 de octubre, según una tienda francesa

El nuevo juego de Bungie y Activision.

La cadena francesa de tiendas "Micromania" ha puesto fecha a Destiny: el 6 de octubre. En la descripción del juego se dice:

"Todo cambió con la llegada del Voyageur. Era una Edad Dorada que permitió a nuestra civilización establecerse en el sistema solar. Pero no pudo durar. Algo se rompió. Los supervivientes construyeron una ciudad en el Voyageur antes de volver a explorar nuestro antiguo mundo donde solo les esperaban enemigos mortales.

"Tú eres el Guardián, protector de lo poco que le queda de vida a la Tierra, armado con poderes increíbles. Debes defender la ciudad. Derrotar a nuestros enemigos. Y ver lo que hemos perdido. Sé fuerte"

French retailer Micromania has Bungie's Destiny down for an October 6 release, according to its placeholder for the game.

El próximo día 17 os traeremos muchísima más información de Destiny.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios