Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver anuncia X Rebirth

Vuelve el simulador espacial.

Tras tres años de descanso vuelve la serie de simuladores espaciales X.

Deep Silver ha anunciado X Rebirth, un reboot que la distribuidora describe como un "fresco comienzo" del universo X.

El desarrollo corre a cargo del estudio alemán Egosoft, el cual ha creado un "diseño de juego radicalmente diferente", basado en las mecánicas de intercambio y en la exploración espacial a gran velocidad.

Según Deep Silver, "la simulación espacial de X Rebirth es mucho más que un capítulo adicional dentro de la serie X, es un fresco comiendo que trae una serie de innovadoras características jugables sin comprometer sus exitosos orígenes".

El juego se publicará durante el último cuarto de 2011 en exclusiva para PC.

El primer juego de la saga se publicó en 1999 y aparecieron varias secuelas y spin-offs hasta llegar a X3: Terran Conflict, lanzado en 2008 y descrito como el cuarto y último juego de la saga.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios