Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island 2 surge de entre los muertos: se filtran fechas de lanzamiento y capturas de pantalla

Este muerto está muy vivo.

Se han filtrado una serie de imágenes y una posible fecha de lanzamiento para Dead Island 2.

La información se obtuvo a través de un listado de Amazon que desde entonces ha sido eliminado, pero que estuvo disponible durante unas horas ayer por la noche. La fecha de lanzamiento que se marcaba en el producto era el próximo 3 de febrero de 2023.

Tal y como compartía Wario64, el producto también incluía algunos detalles sobre la historia del juego, que estaría ambientado en Los Ángeles, "desde Beverly Hills hasta Venice Beach."

El área está ahora en cuarentena después de la expansión del virus zombi, y las fuerzas del orden han abandonado la ciudad. En medio de esta situación, nuestro protagonista es mordido, pero descubre que tiene resistencia al virus. Según explicaba la página, habrá seis personajes jugables entre los que podremos escoger, cada uno de ellos con sus propias habilidades personalizables.

El juego se anunció originalmente en el año 2014, pero apenas hemos tenido información de él desde entonces, dando pistas de un desarrollo complicado y varios cambios de equipo. Ahora, sin embargo, puede haber una posibilidad de que se planease enseñar esta nueva versión del juego la próxima semana, en la Gamescom.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios