Skip to main content

Dead Island 2 vende un millón de copias en su primer fin de semana

Final feliz.

Deep Silver ha anunciado que Dead Island 2 ha vendido más de un millón de copias en sus primeras setenta y dos horas en las tiendas.

Tras un turbulento desarrollo de más de una década, y tras haber pasado por tres estudios, el juego de acción y zombis de Dambuster Studios se puso a la venta el 21 de abril, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Y, al parecer, el público está encantado con él.

La editora, además, ha compartido una serie de cifras curiosas. En total ya se han sumado más de once millones de horas de juego, y más de veintiocho millones de muertes.

En Hell-A se han eliminado más de mil cien millones de zombies, de los cuales cuarenta y cinco millones fueron partidos por la mitad y, en total, se han cercenado setecientos cincuenta y seis millones de extremidades.

De Dead Island 2 dijimos en su análisis que "es un juego de acción ligero y divertido, pero algo opacado por una estructura online no muy acertada", con algunos pequeños problemas heredados de su largo desarrollo.

Read this next