Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island 2 supera los dos millones de copias vendidas

Hell-A.

Embracer Group ha anunciado que Dead Island 2 ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

El juego, publicado el pasado 21 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, había vendido un millón de copias en los primeros tres días tras su lanzamiento.

Según los datos de Embracer, además, Dead Island 2 se ha convertido en el mayor lanzamiento en la historia de Deep Silver y Plaion tanto en número de unidades como en ingresos.

Lars Wingefors, CEO y co-fundador de Embracer, decía que "me alegra decir que el juego ha alcanzado ventas por encima de los dos millones de unidades. Es reconfortante ver que la decisión de dar más tiempo [a Dambuster Studios] para pulir el juego ha dado resultado".

Es un final feliz para uno de los proyectos más problemáticos de los últimos tiempos. Dead Island 2 se anunció originalmente en el E3 de 2014 como un desarrollo de Yager Development (Spec Ops: The Line). Un año más tarde se anunció un retraso, para en 2016 confirmar que Yager había sido retirada del desarrollo, el cual pasaba a manos de Sumo Digital. Esto tampoco cuajó , y en 2019 el desarrollo volvió a cambiar, en esta ocasión para terminar en Dambuster Studios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios