Skip to main content

Anunciada la hoja de ruta para el contenido post-lanzamiento de Dead Island 2

Incluye dos grandes expansiones.

Dambuster Studios y Deep Silver han anunciado sus planes para el contenido post-lanzamiento de Dead Island 2.

En un post en la web oficial el equipo detalla que habrá dos grandes expansiones. La primera, llamada Haus, se publicará en el último trimestre de 2023.

De ella el equipo se pregunta "¿cómo se prepara un multimillonario para el zombipocalipsis?" La respuesta es "con un culto techno con un sano gusto por el libertinaje y el gore".

La segunda expansión tiene el nombre SOLA Festival. Se trata de un festival en el que "los fiesteros de Los Angeles pueden hacer greenwashing hasta el éxtasis y salvar el planeta a base de raves". Esta segunda expansión está planificada para el segundo trimestre de 2024.

Los usuarios que tengan el pase de expansión de Dead Island 2 tendrán acceso inmediato y sin coste adicional cuando se publiquen estas expansiones. El resto tendrán que comprarlas por separado si quieren jugarlas.

Las expansiones de Dead Island 2.

También hay un par de Character Packs adicionales y contenidos disponibles desde hoy. Primero están los Premium Character Packs, los cuales se pueden adquirir en las tiendas digitales por 4,99€ cada uno.

Estos paquetes se aplican a los slayers de Dead Island 2, e incluyen una nueva skin para el slayer correspondiente a su título, así como un arma que puede utilizar cualquier personaje.

Estos son los Character Packs disponibles:

  • Silver Star Jacob
  • Cyber Slayer Amy
  • Gaelic Queen Dani
  • Jungle Fantasy Ryan
  • Steel Horse Carla
  • Venice Vogue Bruno

Los Character Packs de Dead Island 2 ya se pueden comprar.

Luego tenemos la Til Dawn Collection, un conjunto de skins in-game gratuito.

Estas skins se pueden solicitar tras alcanzar el desbloqueo de cosplay en la aventura principal. Esto ocurre durante la misión "Llamar a la Caballería", tras hablar con Emma Jaunt.

Después de que tu personaje haya hablado con Emma, puedes ir a la caja fuerte de almacenamiento y encontrar en ella tu skin gratuita, en la pestaña Cosplay.

La Til Dawn Collection gratuita de Dead Island 2.

Finalmente, los miembros de Amazon Prime podrán solicitar la From Dusk Collection, la cual se irá publicando a lo largo de este año.

La primera recompensa de esta colección será From Dusk Dani, disponible del 15 de junio al 13 de julio. Este paquete añade la skin Legless FOMOrian y las Garras FOMOrian.

El resto de contenidos de la colección From Dusk se anunciarán más adelante.

La From Dusk Collection de Dead Island 2.

Read this next