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CliffyB, interesado en la dificultad dinámica

Que se adapte según el jugador.

Cliff Bleszinski, diseñador y hombre fuerte de Epic Games, ha dicho que está muy interesado en los niveles de dificultad que se adaptan al jugador en función de su capacidad.

En una entrevista a Industry Gamers Bleszinski cuenta que "los juegos deberían detectar si el jugador ha dejado de jugar durante un tiempo para bajar la dificultad cuando regrese. La mayoría de los juegos asumen que vas a jugarlos más tarde cuando tus capacidades tal vez no están al 100%".

De hecho, explica, él mismo se ha frustrado en más de una ocasión.

En todo caso esto son ideas para el futuro. "No, no tenemos nada de esto en Gears of War 3, pero nos gustaría probarlo en el futuro".

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Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

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