Skip to main content

Anunciado Cities: Skylines 2

Llegará este año a PS5, Series X/S y PC.

Paradox Interactive ha anunciado oficialmente Cities: Skylines 2.

La esperada secuela del simulador de gestión de ciudades del estudio Colossal Order tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, y se pondrá a la venta "este año", estando además incluido en el catálogo de Game Pass para su lanzamiento.

Los desarrolladores prometen un enfoque "revolucionario" respecto a la fórmula del original de 2015, con herramientas para "construir cualquier tipo de ciudad que imaginen y seguir su crecimiento desde un humilde pueblo hasta una bulliciosa metrópolis".

No se ha entrado en mucho detalle en qué consistirán esos cambios, pero aparte de un nuevo apartado gráfico Paradox también dice que el juego, "el sandbox de construcción de ciudades más abierto del planeta", permitirá a los jugadores "crear y mantener ciudades que cobran vida como nunca antes".

Se habla también de "sistemas completos de transporte y economía", junto con "una gran variedad de opciones de construcción y personalización". Otro tema confirmado es el apoyo a la comunidad, con "avanzadas opciones de modding".

A continuación podéis ver el primer tráiler de Cities: Skylines 2:

Ver en YouTube

Read this next