Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CDPR muestra más detalles de Cyberpunk 2077 en el segundo Night City Wire

Armas, pasado del personaje, Refused...

CD Projekt ha mostrado nuevos detalles de Cyberpunk 2077 en el segundo Night City Wire.

El vídeo empezaba mostrando los tres posibles pasados de nuestro personaje: Street Kid, Nomad o Corpo. Es decir, si de jóvenes nos dedicábamos a huir de la policía en Night City y ya conocemos sus calles, si emigramos a la ciudad tras perder al clan con el que viajábamos por el desierto o si habíamos escalado en el mundo empresarial antes de empezar nuestra nueva vida.

Según dicen, escoger entre uno u otro generará cambios a lo largo de toda la partida, dándonos nuevas opciones de diálogo en varios puntos del juego. Un Nomad de hecho empezará fuera de Night City, en la región exterior conocida como Badlands, que los otros personajes también podrán visitar.

El grupo Refused mostró en un vídeo su aproximación (y sus dificultades) a la hora de convertirse en Samurai, la banda ficticia a la que pertenece Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Para terminar, el vídeo ha mostrado diferentes tipos de armas, como las "inteligentes" (que permiten seguir al objetivo), armas "tech" que atraviesan las coberturas, armas cuerpo a cuerpo como katanas, modificaciones para V y más. Las mejores armas del juego, indican, no se podrán comprar sino que tendremos que conseguirlas de enemigos o en cajas escondidas.

Al terminar el vídeo han confirmado que habrá un tercer Night City Wire, aún sin fecha.

Aquí puedes leer nuestro avance del juego tras cuatro horas.

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Será compatible de lanzamiento con PS5 y Xbox Series X; más adelante se publicarán versiones nativas como actualización gratuita.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios