Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt lanzará mañana Gwent: Rogue Mage en PC y dispositivos móviles

Una nueva experiencia para un jugador ambientada en el universo The Witcher.

CD Projekt ha anunciado Gwent: Rogue Mage para PC y dispositivos móviles.

Este es el título final del proyecto Golden Nekker, la experiencia para un jugador basada en el juego de cartas de The Witcher que la compañía polaca presentó a principios de año.

Se trata de un roguelike de construcción de mazos que funcionará como una precuela ambientada 300 años de las aventuras de Geralt, cuando el mago Alzur trata de crear al primer Brujo.

Sus creadores comentan que para desbloquear todo serán necesarias unas 30 horas, aunque las partidas individuales durarán algo menos de una hora.

Aunque técnicamente se publicita como una expansión de Gwent, en la práctica se publicará como un juego independiente que costará 10$ y se podrá jugar offline (aunque habrá funcionalidades online opcionales como tablas de clasificación).

Habrá una versión premium de 20$ que incluirá diversos extras para el juego multijugador de Gwent, como sobres o cosméticos.

Gwent: Rogue Mage saldrá el 7 de julio en PC, iOS y Android.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos