Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt Red publicará un nuevo juego independiente de Gwent en 2022

El proyecto Golden Nekker.

CD Projekt Red planea publicar en 2022 un nuevo videojuego de Gwent.

En declaraciones a IGN, el estudio polaco ha explicado que lo que actualmente se conoce internamente como "proyecto Golden Nekker" será una experiencia para un jugador, no estando enfocado en el multijugador competitivo, y que se publicará de forma independiente, separado del actual Thronebreaker: The Witcher Tales.

Según Paweł Burza, director de comunicaciones de Gwent, este nuevo juego "no es otro Witcher Tales, sino algo diferente. Nuestro objetivo es proporcionar una cautivadora experiencia para un jugador, para los que lo prefieren al Gwent multijugador competitivo".

La existencia de este proyecto ya se había filtrado anteriormente en Reddit, pero la intención de publicarlo este mismo año no se conocía hasta ahora.

Junto con este nuevo Gwent, CD Projekt Red sigue trabajando en otros dos importantes lanzamientos para 2022: las actualizaciones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Estos parches gratuitos para las versiones existentes de PlayStation 4 y Xbox One estaban previstos para el año pasado, pero fueron retrasados y ahora se espera que lleguen a partir de marzo, pese a no tener todavía fecha firme.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos