Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops 2 ya ha superado la marca de los 1.000 millones de dólares

Lo consigue un poco antes que Modern Warfare 3.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops 2 ya ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas, y que ha batido esta marca en menos tiempo que Modern Warfare 3.

Basándose en cifras internas y en datos de Chart-Track, la compañía americana estima que la cifra se ha alcanzado en tan sólo quince días. A modo comparativo, Modern Warfare 3 tardó dieciséis y la película Avatar de James Cameron diecisiete.

Según ha explicado Bobby Kotick, ya se han jugado online más de 150 millones de horas en Xbox Live y PlayStation Network, y los beneficios de la franquicia superan a los de toda la recaudación de las diez películas más taquilleras de 2012 juntas.

Eric Hirshberg, el jefe de Activision Publishing, añadía que "para que Call of Duty siga siendo el gigante del entretenimiento que es y que nuestros fans vengan a por más tenemos que seguir pensando en ideas frescas e innovadoras, pero manteniéndonos fieles a lo que enamoró a la gente en primer lugar. Eso es lo que hemos hecho con Call of Duty: Black Ops II, y lo que queremos seguir haciendo".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios