Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U

Será uno de los títulos de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 2, uno de los lanzamientos más importantes de 2012, tendrá también versión para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Aunque se había rumoreado un posible port e incluso había aparecido en clasificaciones de edades y listados de tiendas, no ha sido hasta la celebración del Nintendo Direct cuando hemos tenido confirmación oficial sobre su desarrollo.

Activision promete que esta versión mantendrá los característicos 60 frames por segundo de la saga y será compatible con "True HD". Aunque se podrá jugar con el Controller Pro, la port para la consola de Nintendo tendrá características que aprovecharán el nuevo Wii U GamePad.

Call of Duty: Black Ops 2 se publicará el mismo día del lanzamiento de Wii U en nuestro país, el 30 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios