Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Braid de PC se retrasa hasta el 10 de abril

Y habrá "sorpresas con la música".

Jonathan Blow, el creador de Braid, ha explicado en un post de su blog que la versión para PC de su obra maestra saldrá un poco más tarde... concretamente el 10 de abril. Estaba planeado para el 30 de marzo.

La razón de tal retraso es que necesita un poquito más de testeo y tiene que acabar de pulir unas cuantas cosas. Mientras tanto ha anunciado que el juego se podrá descargar desde Steam, Greenhouse, Impulse y GamersGate. Quizás desde alguna web más si tiene tiempo para negociarlo.

También anuncia, y de forma un tanto escueta y misteriosa, que "habrá sorpresas con respecto a la música de Braid". Veremos qué nos tiene preparado.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios