Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Añadidos tres juegos más al Humble Bundle

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor.

Si pensabas que el Humble Bundle V no podía mejorar estabas muy equivocado.

La promoción, en la que pagas la cantidad que tú quieras por un pack de juegos descargables, incluye ahora también otras tres joyas indie adicionales: Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor. Si ya compraste el Humble Bundle V hace unos días no te preocupes: los juegos nuevos se han añadido a tu orden y también una clave para añadirlo en Steam.

Se eleva así a ocho el número de juegos que incluye este fantástico pack, entre los cuales se encuentran Amnesia: The Dark Descent, Limbo, Bastion, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Psychonauts y los ya mencionados Super Meat Boy, Braid y Lone Survivor. ¿No está mal, no?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios