Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bloodstained: Ritual of the Night anuncia los DLC gratuitos que llegarán tras el lanzamiento

Shovel Knight será un personaje jugable secreto.

505 Games ha publicado el trailer de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night.

El "Igavania" se pone hoy a la venta, unos cuatro años después de financiarse en Kickstarter.

Hace unas semanas la web mostraba los planes de contenido post-lanzamiento, incluyendo la polémica llegada del "Iga Pack" (en el que nos enfrentamos al propio Igarashi) como DLC de pago pese a ser prometido inicialmente como contenido exclusivo para backers.

Quizá para compensar, el trailer anuncia la llegada de 13 packs de DLC gratuito, seis disponibles de lanzamiento y siete que irán llegando posteriormente.

De salida están disponibles el modo Boss Rush o el New Game Plus entre otros; en el futuro saldrán modos cooperativo y versus, multijugador online y local, una mazmorra roguelike, dos personajes jugables secretos (el trailer desvela a Shovel Knight), modo Chaos, modo Clásico y modo Boss Revenge.

Bloodstained: Ritual of the Night sale hoy en PC, PS4 y Xbox One. Llegará a Switch el 25 de junio.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios