Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una colaboración entre Bloodstained y Journey

Con nuevo escenario y jefe.

ArtPlay ha anunciado que la nueva actualización de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá una colaboración con Journey.

El metroidvania incorporará en su versión 1.4 una nueva área del castillo llamada Los Túneles, inspirada en el popular juego de Thatgamecompany, incluyendo un enfrentamiento contra un nuevo jefe final que permitirá obtener un ítem inédito hasta la fecha.

Para poder acceder a esta nueva zona será necesario liberar a Gebel y desbloquear la Guaria de los Bégimos. Esta nueva zona no afectará ni al porcentaje del mapa ni a los logros/trofeos.

La actualización, que también corrige varios errores, estará disponible a partir del día 23 de agosto de forma gratuita en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios