Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard celebrará un nuevo streaming centrado en Overwatch 2 con próximos planes para el juego y las betas

El 16 de junio.

Un día después de la finalización de la primera beta PvP de Overwatch 2, la cuenta oficial del juego ha anunciado que celebrará un streaming oficial el día 16 de junio en el que detallará las novedades que vendrán en los próximos meses al respecto del título. Entre ellas, se espera que se anuncie la fecha de las nuevas betas, que podrían, en esta ocasión, ser abiertas.

Overwatch 2 será una especie de expansión de Overwatch con dos elementos: el PvP, cuyos mapas y nuevos personajes y cambios se añadirán de manera gratuita al Overwatch base, y el PvE, totalmente nuevo, que será exclusivo de Overwatch 2. De momento, no tiene fecha de lanzamiento prevista.

Podéis leer nuestras impresiones de la beta de Overwatch 2 en el siguiente enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios