Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia más detalles de la Temporada 2 de Overwatch 2

Con nuevo héroe y nuevo mapa.

Blizzard ha desvelado más detalles del contenido de la segunda temporada de Overwatch 2.

A principios de este mismo mes ya se anunció que la nueva temporada incorporaría un nuevo tanque, Ramattra, y que la fecha de inicio estaba marcada para el día 6 de diciembre.

Ahora, en un nuevo post en la web oficial, la compañía ha ofrecido más información de cara al lanzamiento de la semana que viene.

Junto con Ramattra llegará un nuevo mapa de Escolta llamado Monasterio Shambali. También se refrescará el pool de mapas con Rialto y Blizzard World, mientras que se retirarán Hollywood y Observatorio: Gibraltar.

Blizzard ha prometido nuevos cambios para mejorar el equilibrio jugable, con ajustes en héroes como Kiriko, Mercy y Doomfist. Los desarrolladores añadían que "las estadísticas y los comentarios de los jugadores demuestran que Sojourn está dominando los niveles competitivos más altos, pero sigue suponiendo un reto para jugadores sin las mismas cualidades mecánicas. Para abordar los comentarios de nivel más alto, nos centraremos en la letalidad de su cañón de riel a distancia de cara a la temporada 2, de forma que animaremos a los jugadores a aprovechar la gran movilidad de Sojourn para recortar distancias y activar el devastador botón derecho".

Este año volverá Winter Wonderland, también. El evento comenzará el 13 de diciembre y terminará el 4 de enero. Un día después, el 5 de enero, comenzará Battle for Olympus, un evento ligado a la temática de la temporada - la mitología griega - que termina el 19 de enero. Finalmente, el 17 de enero volverá el evento del Año Nuevo Lunar, terminando el 1 de febrero.

La Temporada 2 de Overwatch 2 estará disponible a partir del 6 de diciembre. Su pase de batalla Premium costará 1.000 monedas de Overwatch (alrededor de diez euros al cambio).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios