Skip to main content

Blizzard advierte de "tiempos de cola sin precedentes" en la beta abierta de Diablo 4

Esperad sentaos.

Diablo 4
Image credit: Blizzard

Blizzard ha advertido de que la beta abierta de Diablo 4, que se arranca hoy viernes 24 de enero, podría presentar "tráfico y tiempos de espera sin precedentes."

"Por favor, sed pacientes con nosotros, porque esperamos que muchas personas se unan a probar nuestro juego y nuestra infraestructura. Gracias por hacer de Diablo 4 lo mejor que pueda ser", explicaba Rod Fergusson en un tweet.

Ver en YouTube

El acceso anticipado de la semana pasada contó con largos tiempos de espera en cola que acabaron reduciéndose a lo largo de la semana.

En un post oficial en Battle.net, Blizzard avisaba de que habría grandes tiempos de cola y tráfico en servidores, especialmente el viernes.

"Este último fin de semana nos ayudó a prever la cantidad de usuarios que esperamos este fin de semana, y usaremos esas capacidades para probar el estrés de nuestros sistemas de cara al lanzamiento [...] Sabemos que puede ser frustrante, pero necesitamos las colas para probar nuestros servicios."

Blizzard también ha advertido que puede haber ocasiones en las que la beta se desactive para poder arreglar errores.

Diablo 4 se lanzará el próximo 6 de junio de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Read this next