Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard aclara que "no tiene planes" para incluir Diablo IV en Xbox Game Pass

¿De momento?

Blizzard ha aclarado que Diablo IV no se incluirá en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Pese a que el estudio, propiedad de Activision, está inmerso en el proceso de compra por parte de Microsoft, parece que, de momento, el esperado RPG de acción no pasará a formar parte de Game Pass.

Rod Fergusson, el actual responsable de la franquicia, explicaba en Twitter que ahora mismo eso no entra en sus planes.

"Es espectacular ver la emoción alrededor de la beta de Diablo IV y nuestro perrete Wolf Pack. Hemos recibido algunas preguntas acerca de D4 en Game Pass y quiero haceros saber que no tenemos planes para eso. Nos vemos en Santuario durante el acceso anticipado a la beta empezando el 17 de marzo".

Pese a la actual negativa a que Diablo IV se incluya en Xbox Game Pass, cabe la posibilidad de que estos planes cambien si la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se aprueba en los próximos meses. Estaremos atentos al respecto.

Diablo IV se pondrá a la venta el próximo 6 de junio de 2023, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Read this next