Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare: "El final extendido de Mass Effect 3 no satisfará a todo el mundo"

Casey Hudson asegura que podría generar "controversia".

El productor ejecutivo de BioWare, Casey Hudson, ha asegurado a la OXM que el final extendido de Mass Effect 3, un contenido descargable que expande lo sucedido en el final del juego, "no satisfará a todo el mundo."

La desarrolladora tuvo en cuenta mucho del contenido sugerido por los fans para la realización de este pack, aunque Hudson afirma que hubo algunas cosas que no pudieron incluir.

"Hubo gente que rechazó rotundamente todo el concepto de los finales, y querían que empezáramos desde cero y lo volviéramos a hacer todo. Y no podemos hacer eso porque no es nuestra historia, nosotros no sabemos cómo escribir esa historia."

"Lo que nos emociona es el desafío de aprender cómo la gente consume nuestras historias, de modo que es un proceso de aprendizaje para todo el mundo. Incorporar luego ese feedback es lo que nos hace hacer mejor nuestro trabajo."

Pero por desgracia no todo el mundo va a quedar contento con el contenido que prepara BioWare, y Hudson incluso comenta que podría generar "controversia".

"Nunca puedes satisfacer a todo el mundo. Hemos visto una gran cantidad de feedback, desde gente que quería que lo rehiciéramos todo, pasando por gente que tenía dudas y preguntas sobre los finales originales y gente que amaba los finales originales y nos han dicho que no quieren que cambiemos nada," ha asegurado.

"Así que no hay duda de que va a haber mucho debate, quizá incluso controversia. Pero no queremos hacer el Extended Cut para intentar contentar a todo el mundo y hacerlo perfecto, simplemente hemos visto una oportunidad para expandirnos en cosas que sentimos que añaden valor a la experiencia, para aquellos que lo aprecian."

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios