Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda decide retrasar los mods de Fallout 4 en PlayStation 4

De forma indefinida.

Bethesda ha decidido retrasar la llegada de los mods a la versión para PlayStation 4 de Fallout 4 de forma indefinida.

Según explicaban en Twitter, "lamentamos decir que la beta de los mods de Fallout en PS4 se ha retrasado. Informaremos a todo el mundo cuando podamos".

Se desconoce la razón exacta que ha motivado esta decisión, pero sabíamos que Bethesda se había encontrado con varios problemas a la hora de implementar los mods en la consola de Sony.

El primero es que al usarse las texturas de PC el rendimiento podía verse afectado. El segundo, que los ficheros de sonido eran incompatibles, debido a que PS4 usaba un formato propietario. Finalmente, y quizás lo más importante, el tamaño estaba limitado a 900MB por las especificaciones de Sony, cuando en Xbox One el límite ascendía a 2GB.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios