Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Batman Arkham Knight - Todos los trofeos de Enigma

Batman: Arkham Knight - Donde encontrar todos los trofeos escondidos por Enigma.

Los coleccionables más numerosos de Batman: Arkham Knight son los Trofeos que Enigma ha escondido a lo largo y ancho de la ciudad de Gotham.

En esta guía encontraréis la localización de los 179 Trofeos de Enigma en las diferentes zonas del juego y los secretos para recuperarlos todos y completar así el reto correspondiente.


Si buscas más coleccionables, como los acertijos de Enigma o los objetos destructibles, puedes consultar nuestra Guía de Batman Arkham Knight.

Trofeos de Enigma

Como nos tiene acostumbrados la desarrolladora Rocksteady, el mundo de Batman: Arkham Knight es un minuciosamente detallado y lleno de actividades, pero los trofeos relacionados con Enigma son, quizá, una de las actividades más pesadas y poco gratificantes. No te preocupes: todo será mucho mejor con nuestra ayuda, y si tienes alguna sugerencia, corrección o consejo que quieras compartir con nosotros puedes usar los comentarios para hacérnoslo saber.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More On Batman: Arkham Knight

Últimos artículos