Picture of Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Featured articles

Fatshark compra el estudio A Sweet Studio AB

Sus empleados ya están trabajando en contenido para Vermintide 2.

Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP, cree que "no se puede basar un negocio en la VR"

Los creadores de EVE Online esperaban que el mercado de VR fuese "de dos a tres veces más grande."

Trion Worlds sufre una oleada de despidos tras ser adquirida por Gamigo

La desarrolladora relanzó el MMO Defiance este año.

Bethesda advierte que Fallout 76 podría tener bugs "espectaculares"

Consideran que la beta es solo "la línea de salida" de su trabajo en el juego.

ACTUALIZACIÓN: Oculus nos ha hecho llegar la siguiente declaración oficial respecto a lo comentado esta mañana en esta noticia: “Estamos trabajando en una nueva versión de Rift. Puede que recuerdes que Mark Zuckerberg apuntó durante OC5: '…cuando lancemos la próxima versión de Rift - que no será este año - todo el contenido de Rift será compatible con la nueva versión'. Aunque aún no estamos preparados para hablar de la siguiente versión de Rift, la realidad virtual para PC sigue siendo una categoría en la que estamos invirtiendo. Sigue siendo parte de nuestra estrategia - seguiremos trabajando en producto y contenido y podréis verlo el próximo año. Además, Nate seguirá liderando Rift”.

Imprescindible Análisis de Return of the Obra Dinn

Obra Dinn, Obra Dann, Death Goes On.

Hace ya cinco años Papers, Please nos pasó por encima con su propuesta de transformarnos en un engranaje más de una dictadura interpretando a un agente de aduanas. Un juego en el que la presión de la burocracia era incluso más asfixiante que el de las armas de los soldados que custodiaban las fronteras. Su creador, el estadounidense Lucas Pope, ha estado trabajando en un título donde de nuevo el papeleo se convierte en uno de los protagonistas.

La remasterización de Dark Souls ha llegado cinco meses tarde a Switch, aunque con la promesa de permitirnos jugar a uno de los títulos clave de los últimos años en cualquier parte gracias al modo portátil. En su momento ya analizamos el juego; aquí encontrarás una serie de comentarios específicos sobre la experiencia de jugar a esta nueva versión, pero lo fundamental se mantiene.

primer Anterior