The Legend of Zelda: Skyward Sword iba a salir este año

Pero Aonuma quiso rehacer el estilo artístico.

The Legend of Zelda: Skyward Sword ya estaría en nuestras gráciles y adineradas manos si Eiji Aonuma no hubiese ordenado un cambio del estilo artístico del juego, o al menos eso es lo que cree el desarrollador.

El boceto que Miyamoto presentó en el E3 de hace un año presentaba un estilo más realista que nada tiene que ver con el Link actual. Es evidente que hubieron cambios gráficos importantes, y aquí está Aonuma para confirmarlo:

"Si no hubiese pedido que rehiciesen el estilo artístico entonces el juego ya estaría acabado", cuenta el desarrollador para ONM (vía CVG).

"Dicho esto, creemos que hay una gran relación entre los gráficos y la jugabilidad. Creo que conseguiremos un equilibrio muy bueno".

Miyamoto cree que el resultado hará que la espera merezca la pena. "Creo que el estilo artístico es muy único", comentó durante la tabla redonda de hace unos días.

"Soy un gran fan del impresionismo, y el cielo y la tierra de la demo del E3 tienen un estilo muy Cezanne", debe de estar hablando de un futbolista francés.

Miyamoto añade que la jugabilidad está prácticamente completa, pero debido al cambio artístico y a la necesidad de pulir el resultado, Nintendo ha preferido posponer el título al año que viene.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos