Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El libro The Legend of Zelda: Hyrule Historia encabeza la lista de los más vendidos en Amazon

Link desbanca a la trilogía de novelas eróticas Cincuenta Sombras.
Así será la portada de la edición de Dark Horse de este The Legend of Zelda: Hyrule Historia.

El libro The Legend of Zelda: Hyrule Historia ha alcanzado el primer lugar dentro de la lista de libros más vendidos en Amazon.

En el momento de escribir esta noticia el libro editado por Dark Horse dedicado al videojuego de aventuras de Nintendo ya lleva dos días en la primera posición, después de desbancar a la famosa trilogía de novelas eróticas "Cincuenta Sombras" de la escritora E.L. James, uno de los últimos grandes fenómenos de ventas en el mundo entero.

Tal como leemos en Kotaku, lo más sorprendente de todo es que el libro todavía no ha salido a la venta. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 29 de enero de 2013, así que todas las ventas que ha tenido hasta ahora son reservas.

Se nota que los fans de Zelda tienen muchas ganas de hacerse con este volumen de 272 páginas llenas de ilustraciones inéditas de la saga, una cronología completa de todos los juegos, prólogo del propio Shigeru Miyamoto, e incluso un cómic exclusivo obra de Akira Himekawa.

Cuando el libro salió el año pasado en Japón muchos se apresuraron a traducir sus textos con nuevos datos sobre esta saga de videojuegos que el año pasado cumplió 25 años. No sabemos vosotros, pero ¡nosotros ya hemos reservado el nuestro!