WiiMotionPlus llega al medio millón

Y Wii Sports Resort ni siquiera está a la venta.

Nintendo continúa en racha: cuando Wii Sports Resort ni siquiera ha sido puesto todavía a la venta (sale el próximo día 28 de julio), la compañía japonesa ya ha conseguido vender prácticamente medio millón de unidades... y eso sólo en Estados Unidos.

En concreto, se vendieron 272.400 unidades junto con el juego Tiger Woods PGA Tour 10 y 169.000 de forma individual. En total, 441.000 unidades cuando el juego que realmente debería disparar las ventas (Wii Sports Resort) todavía no ha llegado a las tiendas.

Estos datos se extraen de las cifras dadas por NPD, con lo cual sólo afectan a Estados Unidos. En Europa, por ejemplo, recordemos que el accesorio para el Wiimote también lleva unas semanas a la venta junto a juegos como EA Sports Grand Slam Tennis, con lo cual las ventas globales de Nintendo son mucho mayores que las reflejadas por NPD.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos