Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii Sports Resort arrasa en Europa

Ya ha vendido más de medio millón.

Según informan nuestros compañeros de GamesIndustry, Wii Sports Resort ya ha vendido más de 600.000 copias en Europa.

El juego fue lanzado el 24 de julio (hace un par de semanas), y ascendió rápido a los primeros puestos de ventas en diversos países, como Inglaterra. De hecho, Wii Sports Resort probablemente copará por tercera semana consecutiva el primer puesto de las listas británicas el lunes.

Mientras, en el resto del mundo las ventas tampoco van nada mal: en Estados Unidos Wii Sports Resort ya ha vendido más de medio millón de unidades, y en Japón se ha convertido en el tercer juego más rápido en ventas.

Podéis echar un vistazo a nuestro análisis para ver si estos excelentes números de ventas están justificados. Nosotros, la verdades, creemos que sí.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos