Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs 2: localizaciones de vehículos únicos - dónde encontrar el Mountain King, el Dangerzone o el Danger Mobile entre otros

Dónde encontrar algunos de los vehículos secretos más interesantes en Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 va sobrado de coches, motos y otros vehículos con los que dar vueltas por su mundo abierto, pero unos son más especiales que otros.

Todos los vehículos únicos de Watch Dogs 2 ofrecen características especiales, y una vez los encuentres en sus ubicaciones secretas, podrás llamarlos con la app de Coche bajo Demanda. Solo necesitarás uno para el trofeo 'Un paseo para recordar' (el más fácil es el Flip Wagon), pero merece la pena conseguirlos todos.

Localizaciones de vehículos únicos en Watch Dogs 2

Danger Mobile (Vehículo pesado)

Localización - En la Isla Yerba Buena ve al edificio grande en la parte más al norte de la isla con dos aberturas a cada lado. En el lado sur encontrarás el Danger Mobile aparcado.

Características -Camión amarillo fosforescente con la etiqueta 'Transporte Peligroso' en un lado. Deja una estela de humo verde.

Flip Wagon (Vehículo Estándar)

Localización - En Painted Ladies (suroeste de San Francisco) ve por un callejón a mitad de una manzana al norte del parque. A la derecha está la furgoneta Flip Wagon lista para cogerla.

Características - Además de una pintura especial, tiene mejor aceleración.

Ice Cube - Coche deportivo

Localización - En Kirby Cove (Marin), ve al evento de Motocross y de ahí directamente al oeste, para luego bajar por la ladera rocosa hasta el camino polvoriento. En el lado norte (de nuevo, directamente al oeste del evento de Motocross) hay una tienda de campaña y al lado el coche esperándote.

Características - Un rápido vehículo con la inscripción 'Red Thunder' en el capó. Buen manejo, aceleración y velocidad.

Mountain King (Todoterreno)

Habilidad necesaria - Control remoto ambiental

Localización - En Lakeside Park (Oakland) viaja al Espacio del Hacker, y de ahí cruza la carretera y corre hacia el edificio para encontrar una tienda de Auto Reparación. Continúa por la rampa para encontrar una puerta cerrada con el Mountain King detrás. Para llegar, controla el Montacargas cerca de la tienda y haz que Marcus se suba. Ahora álzale por encima de la valla, desbloquea la puerta mediante el terminal en la valla de enfrente y sal de ahí con tu nuevo vehículo.

Características - Descrito en el juego como 'una bestia salvaje con una pintura exclusiva', parece un jeep como los de Jurassic Park. Si tocas la bocina, un sonido de T-Rex asustará a cualquiera que pase por ahí. Además, tiene una velocidad punta y durabilidad superiores a la media.

Rainbow Missile (Motocicleta)

Localización - En San Mateo (noroeste de Silicon Valley), hay un área restringida detrás de las casas justo al sur del texto 'San Mateo' en el mapa. Si conduces por la carretera hacia el sur, debería aparecer en el mapa. Entra trepando por una valla, neutraliza al robot y al guardia y roba la moto cerca de la casa.

Características - Descrita en el juego como una 'Molto Bene con una pintura exclusiva', es una moto con los brillantes colores del arco iris.

The Dangerzone (Coche de Carreras)

Habilidad necesaria - Hackeo direccional de vehículo

Características - Entre la Universidad de Stanford y Nudle (Silicon Valley) hay un edificio con un 'SVNR' rosa en el lado suroeste. Hay un conducto de ventilación cerca; utiliza el coche de RC para entrar en un garaje. Hackea el coche dentro y haz que de la vuelta hasta una tabla de madera detrás para revelar un terminal que puedes hackear. Este garaje y el que está al lado (que contiene el Dangerzone) se desbloquearán. para alcanzarlo, ve por el lado noroeste del edificio a un aparcamiento, baja al sótano y tendrás el garaje en una esquina.

Características - Coche muy rápido con pintura de camuflaje gris. Descrito como 'un Baumteiger con pintura exclusiva'.

Mete el coche de RC por este conducto de ventilación...
...y aparecerás en el garaje correcto. El terminal de la derecha se expone cuando hackeas el coche y lo embistes desde dentro.


Otras guías de Watch Dogs 2

Guía Watch Dogs 2 - Trucos, consejos, actividades, misiones...
Todo lo que debes saber para tener San Francisco a tus pies.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir dinero y ahorrar para conseguir el Cuadrirrotor
Cómo lograr dinero rápidamente, robando o de manera honesta.

Watch Dogs 2: conseguir el traje de Gnomo - Cómo empezar la quest secreta del Gnomo y encontrar los 10 Gnomos escondidos
Viste a Marcus como un adorable gnomo encontrando unos coleccionables bastante escondidos.

Watch Dogs 2 - Cómo conseguir más Seguidores y desbloquear puntos de Habilidad
Cómo incrementar tu posición en redes sociales en las misiones para desbloquear actividades de mundo abierto.

Watch Dogs 2 - localizaciones de Datos Clave y soluciones a los puzzles para desbloquear todas las Habilidades
Cómo localizar y conseguir todos los Datos Clave, y las habilidades y objetos que necesitas para alcanzarlos.

Watch Dogs 2 - Localizaciones de ScoutX y recompensas por hacerse selfies cerca de atracciones de San Francisco
Watch Dogs 2 cambia los coleccionables pos selfies y te recompensa con más poses


Wrecker (Muscle Car)

Habilidad necesaria - Hackeo direccional de vehículo

Localización - En el Puerto de Oakland (Oakland), ve más o menos hasta la mitad del barco más al norte. En tierra, donde los contenedores, hay una cámara. Apúntala al sur y verás un coche en un contenedor abierto en el contenedor superior. Hackealo para bajarlo a tierra y entra en él para desbloquearlo.

Características - Con sus pegatinas de llamas, el juego lo describe como 'un híbrido entre coche y camión con sorprendente buen manejo'

Read this next