Skip to main content

Así es el mapa de Watch Dogs 2 en timelapse

Un jugador lo recorre de punta a punta.

Un usuario de YouTube llamado Enigma ha realizado un impresionante timelapse del mapa de Watch Dogs 2.

La fantástica secuela de Ubisoft, ambientada en San Francisco, luce una fiel recreación de la famosa ciudad con una escala impresionante, algo que se puede apreciar en más detalle en el vídeo que tenéis bajo estas líneas: el jugador empieza su viaje en la parte norte del Golden Gate, y viaja por San Francisco y Silicon Valley hasta llegar a Oakland. El timelapse también permite apreciar con más detalle las transiciones entre día y noche.

Según Enigma (que lleva ya un tiempo haciendo timelapses de mundos de videojuegos, como el de Red Dead Redemption 2), caminar de punta a punta del mapa le llevó dos horas y veinte minutos. Podéis verlo a continuación.

Ver en YouTube

Hace ya dos años y medio que se puso a la venta Watch Dogs 2, y la maquinaria de los rumores ya ha empezado a engrasarse con la tercera entrega, que se espera que llegue este año y que, según esos mismos rumores, se ambientaría en Londres, cediendo más peso a las armas cuerpo a cuerpo y menos a las de fuego (algo lógico teniendo en cuenta que las leyes al respecto son más estrictas en el Reino Unido).

¿No os han entrado ganas de volver a jugar a Watch Dogs 2?

Read this next