Trucos Monster Hunter Tri

Todo cazador tiene sus secretos.

Aquí van unos trucos para desbloquear unas cuantas cositas la mar de interesantes en el nuevo juego estrella de Wii.

Offline:

Argosy License: Cambia los 7 Objetos Raros en el Argosy Captain.

Champion's Badge: Completa todos los retos del Campeonato (Championship).

Chief's Garb: Completa las misiones de la Aldea 1-3.

Chief's Pipe: Completa todas las misiones de la Aldea.

Farm Certificate: Potencia la fábrica al máximo.

Gem of the Depths: Mata un Ceadeus.

Giant Crown: Silver Crown en todos los monstruos de la Aldea excepto con Ceadeus.

Lackey Testimonial: Aumenta Cha-Cha a Lv30.

Old Childhood Mask: Colecciona máscaras Cha-Cha y aprende todas las danzas.

Scroll of the Sage: Completa, por lo menos, 10 páginas de la Lista de Combinaciones.

Tidal Necklace: Caza un Lagiacrus.

Vow of Brotherhood - Potencia todas las naves hasta nivel 3.

¡Próximamente, trucos online!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles