Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher llegará a PS3 y 360 con gráficos renovados

Dicen que su control será mejor que en PC.

En una entrevista a Jacob Stilinsky, diseñador en la compañía polaca CD Projekt, se ha desvelado que está en desarrollo una versión del famoso RPG de PC The Witcher, con el subtítulo “Rise of the White Wolf”, para Playstation 3 y Xbox 360.

Sin dar ninguna fecha concreta, todo lo que sabemos son las promesas que ha hecho Stilinsky en esta entrevista a Game Trailers. Para empezar, una bastante evidente: los gráficos, especialmente las texturas, serán muy superiores a lo visto en PC. Otra, que suena muy atrevida: que el control con pad será mejor que el clásico teclado y ratón. Eso está por ver, pues no sería la primera compañía que se lo propone y fracasa en el intento.

Ambas versiones tendrán sus correspondientes logros y trofeos, e incluso hará uso del Sixaxis en el caso de PS3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios