Splinter Cell: Conviction ya tiene fecha

Sam aplaza su venganza hasta febrero.

Al fin Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction. Será el el 23 de febrero cuando el juego llegará a las tiendas estadounidenses para PC y Xbox 360. Los jugadores europeos deberán esperar un poquito más (pero poco), ya que según leemos en IGN no llegará hasta el 26 de febrero.

El juego fue anunciado hace ya algunos años y hasta el pasado E3 no se mostró en su actual y espectacular estado. Además, aunque inicialmente estaba previsto que apareciera a finales de este año se ha visto retrasado en varias ocasiones.

Conviction volverá a poner a los jugadores en la piel del espía Sam Fischer, quien en esta ocasión trabajará por libre con el objetivo de encontrar al asesino de su hija. Así, esta nueva entrega nos pondrá ante una historia de venganza donde el sigiloso espía ya no se andará con chiquitas.

Podéis conocer muchos más detalles en nuestro artículo de Primeras Impresiones.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos