Splinter Cell: Conviction

Spotlight

Eventos clave

Ubisoft podría tener preparados dos nuevos títulos recopilatorios de Far Cry y Splinter Cell. Ambos han aparecido listados en la web de GAME en el Reino Unido, el primero para Xbox 360, PS3 y PC, y el segundo únicamente para PC.

Ubisoft relaja las medidas de su DRM

Ya no requerirá conexión permanente.

Tras recibir numerosas quejas de los usuarios por la implementación de su DRM en juegos como Assassin's Creed II o Splinter Cell: Conviction, Ubisoft parece haber parcheado sus juegos para relajar su funcionamiento.

Ubisoft confirma Splinter Cell 6

Ubisoft confirma Splinter Cell 6

Jade Raymond lo produce desde Ubi Toronto.

Splinter Cell ya está en desarrollo en las oficinas de Ubisoft en Ontario, Toronto. La compañía lo ha confirmado mediante un vídeo en el que nos enseñan las instalaciones de esta flamante división inaugurada el año pasado.

Detrás de esta nueva entrega de la saga de espionaje tenemos a la famosa productora del primer Assassin's Creed, Jade Raymond.

"Estamos trabajando en un nuevo Splinter Cell 6, la nueva entrega de esta franquicia de gran éxito, y la estamos haciendo enteramente desde Toronto".

Leer más...

Driver se retrasa a 2011

Y SC: Conviction vende 2 millones.

Tarde de anuncios por parte de Ubisoft. Por una parte ha anunciado que Driver: San Francisco se va a 2011, y por otra que Splinter Cell: Conviction ha vendido 1,9 millones de unidades.

El nuevo DLC de Conviction será de pago

Saldrá la próxima semana y tendrá mapas.

Operaciones Secretas: Insurgencia, el primer contenido descargable de pago para Splinter Cell Conviction, aparecerá en Xbox 360 y PC durante la próxima semana, concretamente el 27 de mayo, a un precio de 800 puntos (unos 10 euros).

Beta de Ghost Recon, accesible sin código

Los que compraron Splinter Cell: Conviction para Xbox 360 podrán bajarse la beta de Ghost Recon: Future Soldier sin tener que meter ningún código.

Eso según una nota que viene con el juego, que salió el viernes pasado.

"Una vez que la beta esté disponible, podrás descargarla desde el menú de noticias que hay en en el menú principal de Splinter Cell: Conviction, sin cargos adicionales y sin códigos".

Leer más...

Splinter Cell: Conviction

La nueva aventura del agente Sam Fisher se sitúa tres años después de los acontecimientos de Double Agent, curiosamente el mismo tiempo que ha tardado Ubisoft Montreal en dar forma a esta quinta entrega de su saga Splinter Cell. Atrás quedan los días en que este espía trabajaba para la agencia secreta Third Echelon, ahora es un renegado que huye de su pasado y al que visto lo ocurrido en la anterior entrega es bastante improbable que el gobierno de los Estados Unidos vuelva a contar con sus servicios. Recordad, no solamente tuvo que “encargarse” de su mejor amigo, sino que vio como asesinaban a su hija.

Retirado de circulación y oculto en la ciudad de Valetta, en Malta, este Sam que está de vuelta de todo recibe una misteriosa llamada en la que se le advierte que su vida corre peligro. Empieza aquí el clásico argumento paranoide al que tan acostumbrados nos tienen los productos de la marca Tom Clancy. Sus ingredientes básicos vuelven a estar presentes: conspiración, tecnología armamentística, lealtad y –sobre todo en esta ocasión– venganza; y es que esta vez nuestra misión será puramente personal.

No hay duda de que aquellos que afirmaban que Sam era un héroe aburrido están equivocados, porque efectivamente entrega tras entrega ha ido evolucionado y esto es algo que se nota más que nunca en esta nueva aventura. Desde que el juego fue mostrado en el pasado E3 se ha venido comentando que este nuevo enfoque que se le ha dado al personaje recuerda bastante al de otros espías de ficción como son Jack Bauer de la serie 24 y Jason Bourne, surgido de las novelas de Robert Ludlum y que el actor Matt Damon se encargó de popularizar a lo largo de tres películas. Lo cierto es que ambos son buenos ejemplos del tipo de personaje que nos encontraremos en este juego y que el propio título 'Conviction' sintetiza de forma acertada.

Leer más...

Accede a la beta del nuevo Ghost Recon

Accede a la beta del nuevo Ghost Recon

Vendría en el DVD de SC: Conviction.

Todo parece indicar que los usuarios que compren la semana que viene Splinter Cell: Conviction tendrán acceso a la beta de Ghost Recon: Future Soldier, puesto que ésta vendría incluida en el DVD.

Según se afirma en un listado de la cadena Gamestop, "reserva Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y recibe acceso VIP para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. La beta sólo es válida en Xbox 360 y es accesible únicamente usando el disco de Splinter Cell Conviction".

La oferta es similar a la que realizó hace unos años Microsoft con Crackdown, que incluía acceso a la beta multijugador de Halo 3, o más recientemente a realizada con Halo 3: ODST, que incluye acceso a la beta de Halo: Reach. De todas formas os recomendamos esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft antes de correr a vuestra tienda habitual a comprar el nuevo juego protagonizado por Sam Fisher.

Leer más...

Digital FoundrySplinter Cell: Conviction

Análisis técnico de la demo.

Tras numerosos rumores sobre un trabajo extensivo para rehacer el juego, finalmente Splinter Cell: Conviction encara la recta final de su desarrollo permitiendo a Ubisoft publicar una demo jugable en Xbox Live.

Demo de Splinter Cell Conviction

Ya está disponible para descarga.

La demo de Splinter Cell: Conviction ya está disponible para descarga a través de Xbox Live. Ocupa 1,19GB y de momento sólo está disponible para miembros Gold.

Ubi confirma la demo de SC: Conviction

Ubi confirma la demo de SC: Conviction

Prueba el regreso de Sam Fisher.

Max Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha confirmado que habrá una demo del juego previa a su lanzamiento en abril.

Según dice en un diario de desarrollo, "Si, habrá una [demo]. No puedo decirte qué mapa incluirá o cuándo se publicará todavía, mis labios están sellados".

Parece, entonces, que ha habido un cambio de planes, después de que Ubi asegurase en febrero que no tenía planes de publicar una demo de la nueva aventura de Sam Fisher.

Leer más...

Retrasos positivos para SC: Conviction

Pudieron arreglar muchas cosas.

Patrick Redding, de Ubisoft, ha dicho que los retrasos que ha sufrido Splinter Cell: Conviction han permitido que el juego alcanzase un nivel mucho mayor.

Splinter Cell: Conviction

Un cooperativo de élite.

Amigos, los rencores y la hostilidad han acabado. Después de la violencia y las masacres aeroportuarias, en los videojuegos America y Rusia vuelven a ser países amigos. De repente, todos estos años de conflicto digital han llegado a su fin. Y es que en el multijugador de Splinter Cell: Conviction dos agentes, uno norteamericano y otro ruso, comparten escenario, pero no para luchar el uno contra el otro, sino para trabajar juntos en busca de un bien común. Pero, ¿es este el primer videojuego donde sucede algo así? Probablemente no, pero de todas maneras voy a deciros que sí, porque me gusta decir las cosas con mayúsculas, en negrita y con letras bien grandes.

Splinter Cell: Conviction ya tiene fecha

Sam aplaza su venganza hasta febrero.

Al fin Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction. Será el el 23 de febrero cuando el juego llegará a las tiendas estadounidenses para PC y Xbox 360. Los jugadores europeos deberán esperar un poquito más (pero poco), ya que según leemos en IGN no llegará hasta el 26 de febrero.

Ubisoft retrasa Splinter Cell: Conviction

¡Y Red Steel 2, Ghost Recon 4 y I'm Alive!

¡Noticia bomba de última hora! Ubisoft ha decido retrasar cuatro de sus juegos más potentes: Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2, Ghost Recon 4 y I'm Alive.

Ubi: Splinter Cell Conviction nunca llegará a PS3

La saga tiene un "vínculo" con Microsoft.

Disculpadme el tono poco informativo de esta noticia, pero es que me ha parecido muy gracioso el comentario de Ubisoft. Resulta que en sus foros oficiales esta compañía ha dicho que las probabilidades de que Splinter Cell: Conviction aparezca en PS3 son casi nulas por el hecho de que la saga tiene un "vínculo de corazón" con la consola de Microsoft.

E3: Splinter Cell Conviction

Adiós al espía discreto de las lucecitas verdes.

¿De qué va?: Es la quinta aventura de Sam Fischer el espía "realista" de los videojuegos. Esta vez nuestra misión será puramente personal: vengar la muerte de nuestra hija. Como no podría ser de otra manera, nuestro protagonista estará totalmente fuera de sí y desatará su lado más salvaje.

Más gameplay en la conferencia de MS

Más gameplay en la conferencia de MS

Información de títulos ya anunciados.

Además de los numerosos megatones anunciados, en la conferencia de Microsoft se ha dado cuantiosa información sobre varios títulos ya conocidos.

Modern Warfare 2 ha comenzado con el ya conocido trailer, continuando con un espectacular gameplay de la fase de nieve. Se ha visto al personaje escalando, acabando con varios enemigos y huyendo en la famosa moto de nieve. El modo historia promete horas de tensión y acción hollywoodiana, con muchas situaciones diferentes. La exclusividad de 360, en dos packs de mapas que en los primeros meses sólo estarán disponibles para la consola de Microsoft.

También han dado información sobre Splinter Cell: Conviction los chicos de Ubisoft. Varios minutos de juego enseñando las diferentes habilidades, tanto de infiltración como de asalto, con las que contará nuestro buen amigo Sam Fisher. Aunque no era tan esperado como el resto, la verdad es que el material mostrado es muy bueno, suficiente como para subirle el hype 2 ó 3 puntos. Según han dicho, será exclusivo de Xbox 360.

Leer más...

Posibles novedades de Splinter Cell: Conviction en breve

Frases misteriosas en la web oficial.

Nuestros compañeros de Eurogamer.pt han descubierto que la web de Splinter Cell: Conviction muestra un mensaje bien curioso: "Third Echelon Alert. Esta página está bajo investigación. Si tienes alguna información sobre Sam Fisher por favor comunícanoslo aquí".

Splinter Cell Conviction antes de Navidad

Y Ghost Recon 4 antes de abril de 2010.

Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, ha dicho que el esperado Splinter Cell Conviction saldrá antes de Navidad y que Ghost Recon 4 saldrá este año fiscal (antes de marzo de 2010).