Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reconoce problemas en WipEout HD

Prometen solucionarlo en breve.

El lanzamiento de WipEout HD, uno de los juegos más esperados para PS3, se ha visto empañado por un error que provoca cuelgues y otras anomalías en un determinado número de consolas, tal y como ha reconocido un portavoz de Sony: "Tras el lanzamiento de WipEout HD en la Playstation Store durante el día de ayer hemos recibido quejas por parte de algunos miembros de la comunidad relacionados con cuelgues en el juego". "Queremos asegurar que el equipo de WipEout está trabajando duro para solventar este problema lo antes posible", añadió, lo cual nos hace pensar que en pocos días podríamos ver el primer parche para el juego de Studio Liverpool.

Según hemos podido averiguar en Eurogamer, los cuelgues afectan a usuarios cuya lista de amigos contiene más de 50 personas. Pese a que se espera que Sony arregle el error en breve, algunos usuarios aseguran haber podido evitar los cuelgues eliminando contactos de la lista de amigos y reinstalando el juego.

Read this next