Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony elimina publicidad de WipEout HD

Provocaba cargas mucho más lentas.

Sony ha declarado a Eurogamer que el anuncio que provocaba un incremento en el tiempo de carga de WipEout HD ha sido eliminado.

Según un representante de Sony, "el anuncio ha sido eliminado de WipEout HD y estamos investigando la situación para asegurarnos que ningún anuncio ingame afecte a la jugabilidad". Sin embargo, este vídeo demuestra que la merma en la velocidad de carga del juego era considerable.

Irónicamente, la compañía Double Fusion anunciaba ayer que se aliaba con Sony para producir anuncios ingame "dinámicos" para "un puñado" de títulos, de los cuales WipEout HD era el primero. Ouch...

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios