Rockstar ha anunciado que las versiones para PlayStation 3 y PC de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony se retrasarán unos pocos días debido a la petición de ciertos cambios realizada por Sony.

La nueva fecha de lanzamiento para las expansiones de Grand Theft Auto IV es el 16 de abril en Europa y el 13 de abril en Estados Unidos. Los dos episodios podrán ser adquiridos por separado si se compran por descarga digital, o bien juntos en el pack Episodes from Liberty City en formato retail.

El comunicado oficial de Rockstar afirma que el retraso se debe a "cambios de última hora pedidos por Sony Computer Entertainment Europe para editar algunas de las emisoras de radio, televisión y contenido de internet".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere