Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oficial: el DLC de Fallout 3 para PS3

¡3+2! ¡Megatón!

Los aficionados de Fallout 3 para PS3 están de enhorabuena: Bethesda ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de los tres DLC previamente publicados en Xbox 360 (Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel) para la consola de Sony.

El primero en llegar será Operation: Anchorage en junio, seguido de los otros dos entre cuatro y seis semanas más tarde. Además, Bethesda publicará una actualización del juego para PS3 que permitirá a los usuarios descargar y jugar al DLC, con una fecha todavía por anunciar.

Pero eso no es todo: Bethesda publicará dos nuevos packs de DLC, esta vez para las tres plataformas (Xbox 360, PS3 y PC). El primero, Point Lookout, nos llevará a una nueva área pantanosa repleta de nuevas aventuras y contenido. El segudo, Mothership Zeta, nos situará en primera persona en una abducción alienígena. Point Lookout aparecerá para Xbox 360 y PC en junio, con un precio de 800 MS Points. Mothership Zeta, por su parte, saldrá en julio por el mismo precio. Las versiones para PS3 se publicarán en el mismo orden, aunque no llegarán hasta que no se hayan publicado los tres DLC anteriores.

Finalmente, tres nuevos productos relacionados con Fallout 3 estarán en las tiendas físicas antes de fin de año. Para empezar, Fallout 3 Game of the Year Edition en octubre, con el juego original y los cinco DLCs, por 59,99 euros para Xbox 360 y PS3 o 49,99 euros la versión para PC. Y para acabar, Fallout 3 Game Add-on Pack #1 (12 de junio) y #2 (agosto), ambos con precio por determinar. El primero incluirá The Pitt y Operation: Anchorage, y el segundo Broken Steel y Point Lookout.

PlayStation 3 no recibirá ninguno de estos dos últimos packs en formato físico: la única forma de conseguir el DLC será a través de PlayStation Network o adquiriendo la edición Game of the Year.

Read this next