Nuevo parche para WipEout HD

Mejora los ajustes de dificultad.

Ya está disponible en la PSN un nuevo parche para WipEout HD (versión 1.20), con el que el Studio Liverpool pretende mejorar la curva de dificultad del modo campaña del juego.

Una vez instalado el parche, en el modo campaña se podrán escoger tres niveles de dificultad (novice, skilled y elite), tal y como se podía en otros modos, lo cual permitirá ganar más fácilmente todas las medallas de este modo.

Esto también permite ajustar mejor la curva de dificultad, pudiendo empezar en un nivel más fácil para, una vez nos hayamos adaptado a él, pasar a uno superior. A pesar de que esto no ayudará a conseguir algunos de los trofeos más difíciles, si que permitirá completar el juego a los menos expertos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos