No hay planes para una secuela de LBP

A MediaMolecule no le gusta la idea.

Danny Leaver, diseñador de niveles en MediaMolecule, ha declarado a Critical Gamer que el estudio no tiene el más mínimo interés ni planes para realizar una secuela de LittleBigPlanet.

Según Leaver, una secuela sería "lo más contraproductivo que puedas pensar". Lo cual no significa que el mundo de LittleBigPlanet esté acabado, ya que según Martin Lynagh, productor del juego, "tenemos un montón de cosas preparadas, sobretodo para el año que viene. No puedo entrar en detalles ahora, porque la mayoría todavía no han sido anunciadas".

Pese a que no será a través de una secuela, MediaMolecule sí expandirá el universo LBP más allá de la versión original: próximamente las aventuras de Sackboy llegarán a la consola portátil de Sony.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos