MGS: Rising y Halo Reach, entre otros, anunciados en la Conferencia de Microsoft

Forza 3, Crackdown 2...

La conferencia de Microsoft ha dado mucho de sí. Ha habido pocos anuncios completamente nuevos, pero todos ellos han sido de gran calado entre el público. Veamos qué se ha mostrado de cada uno:

En un pequeño teaser apreciamos el salto gráfico de Crackdown 2, lo que significa que veremos más acción con los policías geneticamente modificados que tanto furor causaron incluso entre aquellos que compraron el original por la beta del Halo 3. Poco o nada se ha mostrado, pero el logo ha sido suficiente para dar más de una alegría.

El siguiente en mostrarse ha sido Left 4 Dead 2. Muchos infectados, un puente, y cuatro nuevos protagonistas con armas como motosierras y hachas dispuestos a sobrevivir a toda costa. También saldrá en Pc.

Para los amantes de las carreras tenemos el próxima Forza Motorsport 3. 60 frames por segundo, posibilidad de grabar vídeos en HD y unos gráficos de vértigo (según ellos, los mejores gráficos de esta generación en coches de consola, en una pequeña pullita a GT5) son algunas de las características anunciadas.

Halo Reach, que saldrá a finales de 2010, continuará la historia de la saga Halo, y de manos de la propia Bungie. En el teaser se muestra una escena bien conocida para todos los fans. Los compradores de Halo 3 ODST recibirán la beta multijugador de este Halo Reach.

Los rumores de un Metal Gear para 360 se han cumplido. Sin embargo, no es un port del 4, sino Metal Gear Solid: Rising, con Raiden de protagonista. Parece ser que es la respuesta a la cuenta atrás de los últimos días.

También se anunciaron juegos para XBLA, incluyendo uno de carreras gratuito con los avatares (Joy Ride) y lo nuevo de Epic, nada menos que un juego 2-D tipo Metroid. Y sí, a cargo del propio Cliffy B. Se llamará Shadow Complex y no tiene mala pinta

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos