Hoy se ha sabido que se podrá jugar online de forma gratuita a The Lost and Damned, la expansión de GTA IV que sale a finales de mes. Será durante los días 17 al 22 de febrero y da igual si tienes Gold o no. Así que si no lo tienes esto son buenas noticias para ti.

Os recordamos que The Lost and Damned costará 1600 Microsoft Points y que requerirá el DVD de GTA IV para jugarlo. Podéis ver unos cuantos vídeos de dicha expansión para ir abriendo boca.

Ampliamos información con la nota de prensa que ha mandado Rockstar, que citamos textualmente: "Nos complace anunciar que por primera vez, el martes 17 de febrero a partir de las 18:00 horas, el servicio multijugador de Xbox LIVE, normalmente reservado para los miembros de Xbox LIVE Gold, será totalmente gratuito para los miembros de LIVE que jueguen a Grand Theft Auto IV o a The Lost and Damned, el primer episodio de contenido descargable exclusivo para Xbox 360. Este evento está limitado a jugadores de Grand Theft Auto IV o del episodio The Lost and Damned, y finalizará el lunes 23 de febrero a las 8:59 horas. Forma parte de este evento sin precedentes y únete a las legiones de fans de Grand Theft Auto para causar estragos sobre Liberty City.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles