Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las redes sociales invaden Xbox 360

Facebook, Twitter, Last.fm...

Las redes sociales se han extendido exponencialmente durante los últimos meses, hasta el punto de que es raro el que no está en al menos una. Microsoft se ha dado cuenta de ello y ha apostado por las más importantes, además de la posibilidad de compartir archivos con amigos aunque estén en la otra punta del planeta.

Facebook es conocida, además de por sus tests chorras con faltas de ortografía, por ser una de las redes sociales más utilizadas. Nos da la posibilidad de compartir fotos, vídeos, opiniones, etc. con personas de todo el mundo. A partir de otoño esta página se integrará con el perfil de Xbox Live, de forma que podremos buscar las cuentas de nuestros amigos de facebook apra jugar con ellos.

Qué decir de Twitter. El blog para vagos, que llaman algunos. Ahora está de moda, con todas las compañías y medios de prensa adelantando los anuncios en mensajes cortos y crípticos. Ahora podremos twittear lo que se nos pase por la cabeza para que nuestros amigos de Xbox Live.

Last.fm era uno de los servicios favoritos de aquellos que querían buscar grupos nuevos, encontrar gente con gustos musicales similares o mirar las fechas de los conciertos cerca de su zona. Hasta que se hizo de pago en muchos países (incluído el nuestro). Ahora llega gratuito para todos los usuarios Gold de 360.

Por último, España por fin podrá tener todos los lanzamientos de Netflix actualizados: vídeo bajo demanda a 1080p y con la posibilidad de verlos a la vez en varias casa conectadas por internet.

Read this next