Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha avisado durante la QuakeCon que la compañia texana no tiene intención de dar ningún tipo de información sobre Doom 4 hasta 2010, seguramente durante la celebración de la siguiente edición de la feria dedicada a sus juegos.

Antes de dar paso a John Carmack durante la conferencia que ha dado el pistoletazo de salida a la QuakesCon 2009, Hollenshead ha dicho que "cuando estemos listos para enseñarlo, os va a encantar".

Poco después, Carmack ha afirmado que la compañía está realizando un desarrollo muy ordenado, gracias al motor Tech 5. Según sus propias palabras, todas las herramientas y tecnología que usará Doom 4 ya están terminadas, con lo cual no habrá necesidad de crear nada para el juego mientras esté en pleno desarrollo.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.