Halo 3 llega a Games on Demand

Junto a DMC4 y Saints Row.

Major Nelson ha anunciado a través de su blog el listado de juegos que pasará a estar disponible en el servicio de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live durante el mes de abril.

Ayer mismo ya estaban disponibles Fallout 3 y Fable II, ambos con un precio de 29,99€.

Pero la gran estrella es, sin duda, el Halo 3 de Bungie, que aterrizará en el servicio de descarga digital el próximo 20 de abril, casi dos años y medio tras su salida en formato físico. Ese mismo día también estará disponible Saints Row, el alocado sandbox de Volition.

Una semana antes, el día 13 de abril, será el turno de Devil May Cry 4, hasta la fecha la última entrega de la popular saga de acción de Capcom. Y también el 13 se podrá descargar Tomb Raider: Legend, aunque por el momento únicamente desde las cuentas Live norteamericanas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos