La colaboración entre Fortnite, Los Vengadores y Thanos es un nuevo evento en el que se unen el videojuego de más éxito del momento y la película más taquillera.

Y llega justo a tiempo: la película más exitosa del mundo, Avengers: Infinity War, encaja perfectamente con la cuarta temporada de Fortnite, que se centra en los súper héroes.

El evento de tiempo limitado es un modo único no muy distinto a cosas como los equipos de 20 que hemos visto anteriormente. Nosotros creemos que tendrá una duración aproximada de una semana, así que jugadlo mientras podáis.

Además, jugar como Thanos te ayudará a completar la parte más explosiva de los desafíos de esta semana, por lo que es un incentivo más.

Si buscáis ayuda para el juego en general, hemos preparado una página con consejos y trucos de Fortnite.

Cómo funciona el evento de Thanos en Fortnite y la colaboración con los Vengadores

El evento 'Guantelete del Infinito' es un modo en solitario que permite a los jugadores convertirse en Thanos. Cuando cargue la partida, el Guantelete del Infinito aparecerá en algún punto del mapa.

fortnite_thanos_1

El primero que se haga con él se convertirá en Thanos, y tendrá que intentar mantenerse con vida el máximo tiempo posible. Si le matan soltará el Guantelete del Infinito, y pasará a otro jugador. Cuando un jugador aguante se convertirá en el ganador, por lo que es prácticamente como una partida normal de Fortnite excepto por lo de que hay que derrotar a un súper villano y todo eso.

Thanos tiene varias características únicas.

  • Un potente puñetazo que puede destruir objetos y herir a jugadores.
  • Un ataque láser que causa daño con el tiempo. Si le da a algún jugador durante unos pocos segundos, ya se puede ir despidiendo.
  • Un salto enorme que le permite elevarse en el aire, deslizarse y dejarse caer con un gran estruendo.
  • Salud adicional y escudos que le ayudan a mantenerse con vida más tiempo.
  • Su localización es visible para todos los jugadores de la partida.
fortnite_thanos_2

Aunque Epic Games no ha dicho cuánto durará el evento, los más limitados suelen durar una semana, así que creemos que este durará hasta el próximo 15 de mayo. ¡Daos prisa!

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito y convertirte en Thanos en Fortnite

Cuando empiece una partida el círculo ya será visible en el mapa. Ahí es donde aparecerá el Guantelete, así que dirígete a la zona.

Por desgracia el Guantelete del Infinito aparece de forma aleatoria, y este círculo de inicio es muy grande. Así que, ¿qué hay que buscar?

El Guantelete del Infinito está en el suelo en una localización aleatoria dentro de ese radio, y parece que sea una pieza de botín que han dejado caer, de color dorado brillante. Es complicado de detectar, pero si consigues un puesto elevado para tener el terreno más controlado tendrás ventaja, ya que brilla como otras piezas de loot exóticas.

Si no lo puedes encontrar, no desesperes, ya que pronto alguien se convertirá en Thanos y todos los jugadores sabrán exactamente dónde está echando un vistazo a la brújula de la parte superior de la pantalla. También se anunciará por todo lo alto, y aparecerá un rayo de luz allá donde se haya encontrado el Guantelete.

Ahora es momento de ir a por Thanos y acabar con él. Es muy poderoso y tiene mucha más salud y escudos que los jugadores normales. Dicho esto, hace mucho ruido, así que te enterarás si anda cerca. Las armas raras, épicas y legendarias estarán disponibles en la partida, y las vas a necesitar.

fortnite_thanos_3
Cuando un jugador encuentre el Guantelete del Infinito aparecerá un rayo de luz y un icono en el radar que mostrará la localización de Thanos.

Thanos se convertirá entonces en el principal objetivo y todos los jugadores irán a por él, por lo que puedes usar esta oportunidad para acercarte y disparar unos cuantos tiros mientras te mantienes escondido, ya que puede matarte con uno o dos ataques.


¿Buscas más guías de Fortnite? En esta página encontrarás todo tipo de consejos y trucos para dominarlo al cien por cien. También tenemos guías para saber qué son las máquinas expendedoras y cómo encontrarlas en el mapa, y te contamos cómo conseguir el Guantelete del Infinito en el evento de Thanos de Avengers: Infinity War y Fortnite. Además, tenemos guías específicas para todos los desafíos semanales de Fortnite.


De lo que se trata aquí es de que encuentres el equilibrio entre estar lo bastante lejos como para evitar sus ataques pero lo bastante cerca como para correr a por el Guantelete del Infinito en cuanto caiga derrotado.

Cuando eso pase, recoge el Guantelete del Infinito y te convertirás en Thanos. ¡Ahora procura mantenerte con vida el máximo tiempo posible y gana la partida!

¿Habrá skins de los Vengadores en Fortnite?

Por desgracia, no. Un representante de Epic Games lo ha confirmado en el subreddit de Fortnite.

"he visto a mucha gente preguntando, y no tenemos planes para añadir los trajes de los Vengadores en la tienda."

Ahí lo tenéis, la compañía no planea que os podáis vestir de Thor, Capitán América o cualquiera de los Vengadores. Parece que tendremos que conformarnos con Thanos.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Fortnite - Visita el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida

Cómo visitar con seguridad el centro de círculos distintos de la tormenta en una sola partida de Fortnite.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 4, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos Blockbuster, Carbono y Omega.

Fortnite - Localización del banco, camión de los helados y helicóptero

Dónde encontrar el banco, camión de los helados y helicóptero para el nuevo desafío de Fortnite.

Fortnite - Localización de los patitos de goma

Dónde encontrar todos los patitos de goma para el nuevo desafío de Fortnite.

Fortnite - Localización del mapa del tesoro de Señorío de la Sal

Dónde encontrar el mapa del tesoro de Señorío de la Sal y su recompensa.